Sentirse Amada | Enciende tu corazón
Sentirse Amada | Enciende tu corazón
Visualización del animal herido | 9
/

Para darte cuenta qué pasa cuando relajas tu cuerpo.

Esta visualización la grabé como parte de un ejercicio del Diplomado Online en Descodificación Biológica que estoy cursando actualmente. Me encantaría que al final puedas darme tu opinión para que pueda ir mejorando las visualizaciones.

“… ¿cómo está tu cuerpo? Observa las sensaciones corporales internas. Sientes como se aflojan las caderas. Las piernas, descuelgan todas las tensiones. Las notas pesadas, muy pesadas. Tan pesadas que nos las puedes levantar. Se aflojan los muslos, las rodillas… Las piernas, los tobillos… Y los pies caen planos hacia el suelo. Extendiendo los dedos. Sintiendo la conexión con la tierra. Y recorres tu cuerpo de arriba abajo. Desde la coronilla hasta los pies, aflojando cualquier parte que este en tensión.

Y observas ¿Cuáles son las sensaciones? ¿Te das cuenta, del ritmo cardíaco? ¿Te das cuenta, del pulso carotideo en los brazos y en las piernas? ¿Te das cuenta, del movimiento de respiración? ¿Percibes los cambios en tu sistema digestivo? Toma conciencia de tu cuerpo. Del estado en el que se encuentra.

Te invito a que inicies un viaje. Si pudieras levantarte salir de aquí. Caminar por algún espacio. Ir a algún lugar, el primero que veas en plena naturaleza. Y te adentras más y más en ese lugar. Que es el primero que apareció. Hasta que hay un momento en el que te encontrarás con un animal. Está herido. Es un animal que está aquí, obsérvalo. Acércate para ver ¿Qué le ha ocurrido? ¿Qué está viviendo en este instante? ¿Cómo se encuentra? ¿Qué le ha pasado? ¿Qué hay alrededor? ¿Qué necesidad tiene? ¿Qué le haría falta? ¿Con qué podría estar mejor?

¿Qué podrías hacer tú, para acompañarle?

Quizá necesites algo para poder ayudarle. Ese algo… ¿sería?

Quizá haces algo para poder calmarle. Te invito a decirle que estarás ahí para cuidarle, ayudarle en este momento. Que ya volverlas cuando haga falta.

Retomas el camino de regreso al aquí y al ahora. Vuelves a pasar por todo ese camino que has recorrido para ir. Observas que es lo que ves ahora. Te acercas poco a poco a tu hoy. Y respiras profundamente. Envías el aire a los pies. Comienzas a moverlos. Respiras profundamente. Envías el aire a tus brazos, te desperezas. Respiras profundamente y envías el aire a tus ojos y los abres. Y te das los buenos días.” (Instituto Ángeles Wolder,)

Importante:

Coméntame, ¿qué te pareció está visualización y cómo la experimentaste en el cuerpo?

Si estás interesada en “Combatir la ansiedad a la hora de dormir” o aprender a “Tomar decisiones más fácilmente” ingresa al siguiente enlace para conocer mis cursos 👇👇

https://academiadesentirseamada.wisboo.com/catalog

Sígueme en:

https://t.me/SentirseAmadacanal

https://www.instagram.com/infosentirseamada/

https://www.facebook.com/infoSentirseAmada

Send in a voice message: https://anchor.fm/yenni-payeski/message