¿Cómo tomar  decisiones difíciles?

Es sorprendente la cantidad de mujeres 🧍‍♀️ que han tenido y tienen piedras en la vesícula. Han sido mujeres que nunca pudieron decidir o que les ha costado trabajo tomar decisiones o no las tomaron…

Decisiones atascadas, es energía 💥 estancada

Si despiertas entre las 11:00 pm y la 1:00 am podría significar una decepción de tipo emocional (un desamor💔, una traición, un trabajo que no es saludable o una mentira dolorosa). A decir de la medicina tradicional china, es a esa hora cuando la vesícula se encuentra activa.

La vesícula biliar es el órgano de las decisiones.

Cuando el hígado y la vesícula biliar se cargan con toxinas ☢, este desequilibrio lleva a la formación de piedras o calcificaciones, que pueden causar dolor en la zona del hígado, dolor de cabeza y otras molestias que normalmente aparecen durante la noche, después de haber cenado algo graso.

Es bueno tomar una infusión después de comer, con: diente de león o ajenjo. Las hierbas amargas como éstas son efectivas para depurar el hígado.

Acompaña estos buenos hábitos con:
🧡 la práctica de mantras,
🧡 perdónate y
🧡 acéptate a ti mismo tal y como eres.

¡Hola, soy Yenni!

Desde muy niña me interesó leer sobre espiritualidad.
Como la mayoría de las mujeres al crecer olvide mis sueños.
Me gradué de Ingeniera.
En una época que estaba atravesada por una herida de amor💔, el sentimiento de soledad y una enfermedad me hicieron cuestionarme el sentido de todo.
Así fue como llegué a un retiro espiritual, me formé como Acompañante Espiritual, Ministro de Escucha, Coach, aprendí a escucharme y a escuchar 🪔 y poco a poco en medio del silencio volví a leer sobre lo que me apasionaba y ya no me sentí más sola, me sentí amada por Dios💖.

Te cuento más «sobre mí » aquí

Me has visto en:

Algunos testimonios:

«…Me bajó muchísimo la ansiedad, me supo escuchar…me sentí más tranquila, más centrada…Recomiendo mucho sus sesiones de coaching…Confíen y siéntanse amadas…»

Ludmila de www.abcdelamor.com

“…Me recordó que vale más el ejemplo, el amor, la paciencia, el respeto…

Me animó a que tenga un tiempo en la noche en que yo pueda hacer un repaso de mi día y vea cómo transcurrió … que lo haga desde la mirada de Dios… se ha convertido en una práctica de cada noche, me ayuda a descansar mejor… a levantarme más agradecida y con ánimo…”

Carmen Salinas

«…Lo que hago es mirar mi día a través de los ojos de Dios…ya no parada desde la culpa sino desde una mirada esperanzadora y consciente de que soy la hija muy amada de Dios…

Mirarme con esos ojos que Él me ve…»

Valeria de www.solucionkaizen.com

¿Qué decisiones debes tomar en base a las señales que te envía tu cuerpo?

¿Te gusta lo que hago?

Invítame un café ☕