¿Quién es Yenni Payeski?
Mira lo que el amor ha hecho en mi

Puedes mirar afuera para sentirte amada, o puedes aprender a amarte a ti misma.
Me doy permiso para ser feliz.
Soy Yenni Payeski. Acompañante espiritual. Coach. Ingeniera.
Esposa. Madre. Hija.
Mi propósito es ayudar a mujeres a descubrir la presencia de Dios en sus vidas y recuperar la ALEGRÍA a través de la FE.
Después de vivir años alejada de la fe y de mi pasión por la naturaleza 🌿🌺, encontré en el catolicismo el mejor refugio para curar mis heridas. Aprendí que escucharme a mí misma y escuchar a los demás es el camino para el amor infinito de Dios.
El camino de la fe me llevó a convertirme en ministra del Silencio, la Escucha y la Acogida. En 2016 fundé Sentirse Amada, un espacio de acompañamiento espiritual donde brindo talleres para ayudar a mujeres en su búsqueda de bienestar a través del autoconocimiento, la meditación y la oración.
Con mis libros, cursos y talleres, te ayudo a reconocer y observar tus emociones y te doy las herramientas para volver a creer en ti misma y sentirte amada por Dios.
Da el primer paso a la conciencia del merecimiento, donde CREER es PODER.

¡Imperfecta!
Desde muy niña me interesó leer sobre espiritualidad, recuerdo visitar a mi abuelo Catalino, autodidacta, carpintero⚒, relojero y con gran amor por las plantas 🌿y su estudio; me encantaba zambullirme en sus libros de hojas gruesas y amarillas.
Mi abuela Ana me transmitió su ternura y compasión. Fueron también mis grandes maestros de vida, mis abuelos Juan e Inés ejemplos de superación en el arduo trabajo del campo🐄. Ellos junto a mis padres me enseñaron a poner la inteligencia al servicio del amor💖
Como la mayoría de las mujeres al crecer olvide mis sueños. Me recibí de Ingeniería (fiel a mi esencia de búsqueda y creación).
En una época que estaba atravesada por una herida de amor, el sentimiento de soledad transformaba mi vida y una enfermedad me hizo cuestionarme el sentido de todo.
Así fue como llegué a un retiro espiritual, continué con el curso de Ministro del Silencio, la Escucha y la Acogida 🪔 mientras en paralelo asistí a otros retiros de oración contemplativa y poco a poco en medio del silencio volví a leer sobre lo que me apasionaba y ya no me sentí más sola, me sentí amada por Dios.

En mi caso, pasé más de una década completa de mi vida en la búsqueda de algo que:
-
Me llenase el corazón ♥ y con lo que pudiera sentirme plena.
-
Me gustara de verdad.
-
Pudiera ayudar a otras personas.
-
Disfrutara sin culpa.
Resistiéndome, fue un domingo del 2013...
Cuando en la Catedral de Formosa (Argentina), me invitan a participar de un grupo de oración carismático para profesionales.
En aquel tiempo yo estaba un tanto descreída de todo, me decía a mí misma que no era para mí.
Al siguiente domingo me incorporé al grupo y descubrí los dones que Dios me regalaba.
Para una chica de una ciudad pequeña
-
Buscar una nueva oportunidad para desarrollarme en la misma empresa, requería moverme de ciudad a la capital, Buenos Aires distante a 1000 km de mi ciudad de origen Posadas, fue un cambio enorme motivado por el crecimiento profesional y apostando una vez más al amor a mis 33 años.
-
En los momentos que mi noviazgo se terminaba pase llorando días enteros, ocultando mis lágrimas en el trabajo cuando podía hacerlo, la angustia se apoderaba de mí sin saberlo…mis proyectos se derrumbaban.
-
Entendí que se puede estar en un paraíso en el caribe de vacaciones y vivir una herida en el corazón y en el alma al no sentirte amada como uno quisiera, porque buscaba en la persona equivocada. Esperando que alguien me de lo que yo no podía darme.
Me animé a la transformación y al amor💞
-
Descubrí el Centro Santa María donde inicié el curso de Acompañante Espiritual 🪔 que transformó y le dio sentido a mi vida.
-
Me animé a mi primer viaje sola y fui feliz porque había aprendido a disfrutar de mi soledad como también del silencio de la playa con un libro y un mate, podía elegirlo en una ciudad como Miami donde me sentí plena, dueña de mi tiempo y mi vida.
-
Viajé por hermosos lugares del mundo y en Buenos Aires conocí a Kieran, mi amado esposo irlandés ☘️. Cuando menos lo esperaba, nació el amor y nos casamos en julio del 2019 teniendo a Dios como nuestro pilar.
Te interesa saber…
🪔 ¿Qué aprendí en el Ministerio de la Escucha?
Fue una gran formación donde aprendí a “escucharME y escuchar” de manera contemplativa.
Y mejor aún escuchar en forma activa (dejando de lado mis pensamientos) y desde el corazón con una actitud de atención plena por lo que la otra persona me manifiesta, en un espacio sagrado donde prima el sigilo 🤫y el silencio (lo que se habla se queda en ese espacio, no sale de allí).
Es una experiencia de crecimiento, que me implicó enfrentarme a mi historia personal, a mi propia trayectoria de fe, a la profundidad de lo cotidiano, a la simpleza y gran necesidad de escucha que me atravesaba.
Esta habilidad me ayudó a entender mejor a mi familia, a mis compañeros de trabajo, amigas; así como en hospitales y otras organizaciones.
Y ahí es fue donde este «caminito» me abrió una puerta, que no es ni más ni menos que la del corazón, donde aprendí a recibir y a dar de corazón a corazón 💕 y donde soy testigo del amor infinito de Dios.
🪔 ¿Cómo me transformó el Acompañamiento Espiritual?
Primero siendo acompañada formé parte de una relación trinitaria
donde los verdaderos protagonistas fuimos Dios y yo;
mi acompañante fue la facilitadora de esta relación.
Con mi acompañante fue una relación de ayuda que buscó darle el sentido espiritual a mi vida,
¡y vaya que lo logró! Pude experimentar una mayor libertad interior,
una alegría más profunda, llevar una vida más integrada y
tener relaciones más sanas consigo misma, con los otros y con el mundo.
Por eso hoy como acompañante me propongo ayudar a las mujeres
a descubrir la presencia de Dios en sus vidas.
Animarlas a que se dejen iluminar, transformar en el encuentro y
la intimidad con Él a través de un camino de oración.
Donde No dejaremos que el MIEDO nos gane, y sí
que gane la ALEGRÍA a pesar de la dificultad.





¿A quién va dirigido Formación AMADA?
Es un espacio creado para mujeres que quieran profundizar en el sentido de sus vidas (¿para qué vivo? ¿cuál es mi propósito?) y empezar la aventura de entregarse al misterio divino en su vida diaria. Integrando la fe a sus relaciones y a su profesión.
Animarse a dar el salto 🤸🏻♀️para entregarte con amor al AMOR💜.
Para ello, ofrecemos formación fundada en la fe con una mirada que comprende a la mujer, en toda su realidad corporal, histórica y trascendente en relación consigo misma, con los demás, con la creación entera y con Dios.
Por medio del autoconocimiento, la oración y la experiencia cotidiana desarrollar una espiritualidad que integre saberes ancestrales y actuales.
Reconocer nuestras emociones, pensamientos, anhelos, nuestra historia como espacio de fuerza creadora, observar, registrar y honrar 🧎🏻♀️ nuestros procesos son potentes herramientas que nos conectan con nuestra sabiduría interna.
Con metodología sencilla de autocuidado basada en la meditación u oración centrante y en la experiencia de grandes sabias de antes y modernas que habilitan la transformación espiritual sostenible.
Ayudo a las mujeres coN:
- talleres vivenciales
- cursos online
- sesiones de coaching espiritual
- meditaciones
- preguntas que permiten volver a re-conocernos.
Para convertirse en las personas que quieren ser, valiosas y con un propósito claro a seguir.
Como parte de nuestra Naturaleza y como parte de la vida plena aquí y ahora.
La meditación centrante o de silencio es nuestra verdadera medicina.
En la manera relacionarnos con la Naturaleza divina propiciamos que se exprese nuestra natural💚 tendencia a la salud y el bienestar, comenzando por incorporar las técnicas en forma diaria.
Para incrementar tu bienestar y ordenar tu naturaleza interna despidiendo esos hábitos que no son sanos y te roban energía espiritual.
Y ahora dime …¿cuál de mis propuestas puede ayudarte mejor?
Consultoría:
“YA LO NECESITO”
Taller vivencial:
“Limpiando nuestro CORAZÓN”
“Dormir bien 😴 es parte fundamental de la protección contra cualquier infección y de la respuesta ante esta”
1 Curso:
“CRECE A TU MEDIDA”
5 Módulos:
“MÉTODO AMADA”
Con los 5 módulos de formación online experimentarás el sentirte amada, valorada y valiosa.
Mentoring de 6 meses:
“COACHING ESPIRITUAL”
Si te reconoces con la situación de una mujer que “cuando quieren que haga algo que no le conviene” suprime todo alimento🥗, contáctame 📧para que miremos juntas cómo comenzó este proceso.
¿Será que hay un sentimiento de venganza que te persigue? (hacía tus padres). No dejes que siga envenenando tu vida y se infecte aún más la herida.
El camino es la renuncia para re-emprender nuevos caminos.
En el amor de Dios, fortificadas por su gracia, seremos capaces de vivir ese duelo, ese pasaje interior tan profundo.
En la oración centrante o meditación, fuente de paz profunda y verdadera liberación. Donde todas las energías que estaban ocupadas en rebelarte, en rechazar el acontecimiento y en exigir el cambio del otro, son ahora liberadas para dar paso a la vida.

¿Quieres conocer la presencia de Dios mediante la oración?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para poder analizar tu caso.
¡Buena aventura!
Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Yenni Payeski como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@sentirseamada.com