Mis recursos online preferidos

Desde el corazón espero también se conviertan en los tuyos💜

Mis libros para ti

¿Despiertas a la madrugada?

Relajarse para dormir mejor

Léelo ahora >>

Los recursos que considero imprescindibles

Consultoría:

«YA LO NECESITO»

Disfruta de una sesión online de 45 minutos conmigo donde te ayudaré a descubrir aquello que te aflige. Utilizaremos dinámicas 🎴 con cartas asociativas que te permitirán de un modo lúdico la comunicación entre tus ✨luces y sombras 🔦, motivando y enriqueciendo tu desarrollo profesional y personal.

Ebook y Libro Tapa blanda

¿Despiertas de madrugada?
Relajarse para dormir mejor

El descanso es protector natural del sistema inmune. Mejora tu ciclo de sueño comprendiendo las señales que tu cuerpo te envía sobre su estado espiritual, físico, emocional y recupera el sueño reparador.
Más aún si deseas dormir sin despertar cansada, dormir profundamente para poder relajar el cerebro de verdad y llevar un día placentero.

Taller vivencial:

«Limpiando nuestro CORAZÓN»

 

El taller para noches en paz y días más felices. Te ayudará a optimizar el descanso nocturno, para que tu agudeza mental no se resienta, fortalezcas tus defensas, mantengas un equilibrio emocional y tengas un nivel de energía idóneo durante la jornada siguiente.

Dormir bien 😴 es parte fundamental de la protección contra cualquier infección y de la respuesta ante esta

Mentoring de 6 meses:

«COACHING ESPIRITUAL»

2990€

Apúntate a un proceso profundo de fortalecimiento interior, donde paso a paso y respetando tu situación particular saldrás de ese dolor en el que te encuentras, recuperarás tranquilidad y equilibrio con los cursos online del Método Amada. Y además podrás contarme cómo te sientes, te escucharé con el corazón atento en las sesiones de coaching.

Consultame por descuento para grupos o empresas si te gustaron mis recursos online.

Un regalo para tí

Completa el formulario  ✍🏻📄 para recibir el REGALO y adentrarte en la meditación de silencio 👇🏻
¿Quieres conocer la presencia de Dios mediante la oración?

Los mejores artículos de mi BLOG:

Cómo saber perdonar

Cómo saber perdonar

¿Sabes perdonar? o... ¿Quieres saber cómo perdonar? Si te preguntas, ¿cómo saber perdonar? Hoy he recopilado algunos consejos para quitarse de encima el peso del rencor.  Es comprensible que ni bien nos traicionan queramos "lastimar o que le vaya mal" a quien nos hizo...

leer más

¿Te gusta lo que hago?

Invítame un café ☕