fbpx

¿Quieres sentirte valiosa e irradiar alegría?

Aprende a liberarte de la soledad y
a encontrar el sentido de tu vida
en 6 meses.

Puede ser que …

Sientas la falta de un amor sincero.
La soledad sea una carga difícil de llevar.

Tu autoexigencia no te deja ver tus límites y te sientes agotada.

No percibas tu cuerpo y no entiendas que te quiere decir cuando te habla a través de pequeñas y grandes molestias que no te permiten llevar una vida normal.

Sientas una culpa malsana por no lograr disfrutar esos momentos de felicidad. Tu perfeccionismo está bloqueando tu oportunidad de crecimiento.

¡Hola, soy Yenni Payeski!

Sé cómo te sientes porque los 5 puntos anteriores describen a la perfección cómo me encontraba yo hace justamente 5 años.

Desde muy niña me interesó leer sobre espiritualidad, recuerdo visitar a mi abuelo y zambullirme en sus libros de hojas gruesas y amarillas.
Como la mayoría de las mujeres al crecer olvide mis sueños.
En una época que estaba atravesada por una herida de amor, el sentimiento de soledad transformaba mi vida y una enfermedad me hizo cuestionarme el sentido de todo.
Así fue como llegué a un retiro espiritual, continué con el curso de Ministro del Silencio, la Escucha y la Acogida mientras en paralelo asistí a otros retiros de oración contemplativa y poco a poco en medio del silencio volví a leer sobre lo que me apasionaba y ya no me sentí más sola, me sentí amada por Dios.

En mi caso, pasé más de una década completa de mi vida en la búsqueda de algo que:
  • Me llenase el corazón ♥ y con lo que pudiera sentirme plena.
  • Me gustara de verdad.
  • Pudiera ayudar a otras personas.
  • Disfrutara sin culpa.
Resistiéndome, fue un domingo del 2013...
Cuando en la Catedral de Formosa (Argentina), me invitan a participar de un grupo de oración carismático para profesionales.
En aquel tiempo yo estaba un tanto descreída de todo, me decía a mí misma que no era para mí.
Al siguiente domingo me incorporé al grupo y descubrí los dones que Dios me regalaba.
Para una chica de una ciudad pequeña
  • Buscar una nueva oportunidad para desarrollarme en la misma empresa, requería moverme de ciudad a la capital, Buenos Aires distante a 1000 km de mi ciudad de origen Posadas,  fue un cambio enorme motivado por el crecimiento profesional y apostando una vez más al amor a mis 33 años.
  • En los momentos que mi noviazgo se terminaba pase llorando cry días enteros, ocultando mis lágrimas en el trabajo cuando podía hacerlo, la angustia se apoderaba de mí sin saberlo…mis proyectos se derrumbaban.
  • Entendí que se puede estar en un paraíso en el caribe de vacaciones y vivir una herida en el corazón y en el alma al no sentirte amada como uno quisiera, porque buscaba en la persona equivocada. Esperando que alguien me de lo que yo no podía darme.
Me animé a la transformación y al amor
  • Me vuelvo a mudar en la misma ciudad de Buenos Aires y en mi nuevo barrio descubrí el Centro Santa María donde inicié el curso de Acompañante Espiritual de 4 años que transformó y le dio sentido a mi vida.
  • Me animé a mi primer viaje sola y fui feliz porque había aprendido a disfrutar de mi soledad como también del silencio de la playa con un libro y un mate, podía elegirlo en una ciudad como Miami donde me sentí plena, dueña de mi tiempo y mi vida.
  • Viajé por hermosos lugares del mundo y en Buenos Aires conocí a Kieran, mi amado esposo irlandés ☘️. Cuando menos lo esperaba, nació el amor y nos casamos en julio del 2019 teniendo a Dios como nuestro pilar.
Encuentra el manantial en tu interior
Es mi PROPÓSITO mejorar la vida de las mujeres para un futuro más espiritual y pleno.

mis valores fundamentales

Son mi familia, mi libertad, el respeto, la gratitud, la humildad, la prudencia, la coherencia y la responsabilidad con lo que hago.

Mi misión

Todo esto me ha llevado a tener una misión la de acompañarte a sentirte amada, dándote las herramientas y todo lo que tuve a mi alcance para volver a creer en mí misma y descubrir a Dios en mi interior.

Mi VISIÓN

Que me levanta día a día con fuerza e ilusión, la de ayudar a las mujeres a que recuperen la alegría, viviendo una experiencia única de Dios, en cada encuentro. Y eso se verá reflejado en toda su vida, ya sea con su familia, en el trabajo y con sus amigas.

Aprenderán a aceptarse y aceptar a los otros como son, a disfrutar el contacto con la naturaleza, con la creación entera.

Ayudarte a recuperar la alegría, viviendo a Dios en toda tu vida, aceptando tu presente

Por eso, cuando tú me dices que no sabes por dónde empezar, qué te sientes agobiada con tanta información o que te sientes sola e incomprendida, te entiendo porque yo estuve muchas pero muchas veces en esa situación.

Recuerdo pensar que daría lo que fuera para que alguien me contara qué tenía que hacer, cuándo y cómo. ¡Qué me den una pista al menos!
Mucho ha sucedido en mi desde entonces. Hoy día, es más sencillo entender que si me dispongo, Dios planta en mí el deseo y me lleva de la mano.

Además te interesa saber que …

Soy Ministro de Escucha, Acompañante Espiritual y Coach.
Y además soy Ingeniera Comercial y Licenciada en Administración de Empresas. Tengo un posgrado y más de 13 años de experiencia en el sistema financiero .

¿Cómo? Con el método AMADA

Aquí está lo que me hubiera gustado que me contaran antes de emprender mi camino de espiritualidad.
El método se compone de 5 áreas principales:

Amor
Mutuo
Autoestima
Dios
Aprendizaje

El método es muy significativo porque con el comprobarás que el miedo, los problemas, las creencias y las limitaciones que tengas ahora no son importantes frente a un método probado una y otra vez.

¿A quién va dirigido este programa?

Formación AMADA es un espacio creado para mujeres jóvenes que quieran profundizar en el sentido de sus vidas y dejar de sentir la soledad como un peso difícil de llevar.
Es un curso online, cuyo objetivo es acompañar a las mujeres en el camino a sentirse plenas.
Para ello, ofrecemos una formación, fundada en la fe, con una mirada que comprende a la persona, en toda su realidad corporal, histórica y trascendente en relación consigo misma, con los demás, con la creación entera y con Dios.

Ayudamos a mujeres a:

  •  Integrar la fe a la vida cotidiana, a sus relaciones y a su profesión.
  •  Desarrollar una espiritualidad que responda a su vida diaria HOY.
  •  Utilizamos un método que constituye el estudio, el autoconocimiento, la oración y la experiencia cotidiana.

En el Programa podrás encontrar:

  •  Espiritualidad en el Camino a tu manantial interior.
  •  La oración contemplativa viviendo el presente.
  •  Taller de Autoconocimiento.
  •  Discernimiento para la vida diaria.
  •  Taller “Nuestra historia”: San Agustín.
  •  Taller corporal: mi cuerpo habla.

Mis clientes opinan del Método AMADA:

«…Lo que hago es mirar mi día a través de los ojos de Dios…ya no parada desde la culpa sino desde una mirada esperanzadora y consciente de que soy la hija muy amada de Dios…

Mirarme con esos ojos que Él me ve…»

Valeria de www.solucionkaizen.com

“…Me recordó que vale más el ejemplo, el amor, la paciencia, el respeto…

Me animó a que tenga un tiempo en la noche en que yo pueda hacer un repaso de mi día y vea cómo transcurrió … que lo haga desde la mirada de Dios… se ha convertido en una práctica de cada noche, me ayuda a descansar mejor… a levantarme más agradecida y con ánimo…”

Carmen Salinas

«…Me bajó muchísimo la ansiedad, me supo escuchar…me sentí más tranquila, más centrada…Recomiendo mucho sus sesiones de coaching…Confíen y siéntanse amadas…»

Ludmila de www.abcdelamor.com

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntas y alcanzar tus metas?

1. Rellena el formulario de selección:

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntas.

2. Selección de las personas con más compromiso:

Analizaré quienes  son las más indicadas para este camino de aprendizaje basándome en sus niveles de compromiso.

3. Llamada de contacto:

Me comunicaré para decirte si eres la persona adecuada para trabajar juntas.
Importante: Ten en cuenta que …

 

Solo trabajo con un grupo reducido por lo que si realmente  quieres sentirte plena recomiendo llenar el formulario lo antes posible.
Recibirás por mail de REGALO mi ebook “Aprende a orar en 20 minutos”.

Oferta para las primeras 10 plazas un minicurso que te ayudará a  emprender tu nueva situación de vida.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Por dónde empezar?

 No te preocupes, te voy a revelar el Método AMADA una guía de cinco pasos para transformar tu vida y conseguir sentirte menos sola estés donde estés en cualquier lugar del mundo.

Si no tengo dinero ahora mismo, ¿cómo lo hago? 

 No es un impedimento para empezar tu camino porque tenemos artículos gratuitos que podrás aprovechar a la vez que buscás la manera de conseguir el dinero para invertir en ti misma en tu propio proyecto de vida.

Yo me encontré en la misma situación y lo conseguí. Cree en que lo puedes lograr.

¿Qué pasa si no tengo tiempo?

 Cambia esta creencia limitante, no permitas que esto sea un pretexto que uses por miedos e inseguridades.

Aprender a sentirte valiosa y amada te permitirá DARTE CUENTA de la libertad de poder elegir cuándo, dónde y con quién quieres estar.

¿Cómo sé que la garantía es real?

 Si has hecho todos los ejercicios de cada curso, me los has compartido y aún así sientes que no es para ti, te devuelvo todo lo que hayas pagado dentro de los 15 días.

¿Cuánto dura el soporte?

 Tiene una duración de seis meses el soporte personalizado.

Pero ahora me toca a mí preguntarte algo a ti:

¿Tú eres de las que se centra en las excusas o en los resultados?

¡RESERVA TU PLAZA!

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario al que tendrás acceso para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

¡Es hora de cambiar tu vida de una vez por todas!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Yenni Payeski como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@sentirseamada.com